José Carlos Gómez, presentará el próximo 10 de mayo, su nuevo trabajo ‘Pasaje Andaluz’, una obra para guitarra y orquesta con desbordante sentido y sensibilidad.

‘Pasaje Andaluz’ es uno de los pocos conciertos para guitarra y orquesta compuestos por un guitarrista flamenco. La obra se desenvuelve a través de una estructura clásica de tres movimientos: “Algeciras”, “Morelia” y “Mar del sur”, un emocionante viaje musical, en un frenético pasaje de ida y vuelta por las diferentes músicas y estilos que han influido al artista a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria por los mejores teatros de todo el mundo.

Después de la magnífica acogida de su disco de guitarra flamenca ‘Origen’, José Carlos Gómez nos vuelve a sorprender con una obra catalogada por los más entendidos como “Lo mejor que se ha hecho en este estilo por un Guitarrista Flamenco”, por su calidad, originalidad y capacidad de emocionar.

El disco, a la venta y disponible en todas las plataformas el 10 de mayo, ha sido grabado en Bratislava junto la prestigiosa Bratislava Symphony Orchestra, y mezclado en Los Ángeles por uno de los mejores ingenieros del mundo, Rafa Sardina, ganador de 12 Grammys.

Con ‘Pasaje Andaluz’, José Carlos Gómez, demuestra su maestría en la guitarra y un innegable crecimiento explorando caminos inéditos y sorprendentes.

‘Pasaje Andaluz’ es una obra para Guitarra y Orquesta compuesta e interpretada por el Guitarrista Flamenco José Carlos Gómez, con arreglos y orquestación de Miguel Angel Collado. Grabado junto a la Bratislava Symphony Orchestra, ‘Pasaje Andaluz’no es un disco de música flamenca, es una obra sinfónica con aires andaluces, cubanos, o incluso argentinos. Es una obra de otro tiempo, fruto de más de 30 años de carrera bebiendo de diferentes culturas y artistas. Es un viaje musical apasionante, mágico y lleno fuerza, con una capacidad de emocionar fuera de lo común. Grabado en el Estudio 2 de la Radio Nacional Eslovaca en Bratislava por Martin Roller, mezcladoy masterizado por Rafa Sardina y Eric Boulanger ganadores de numerosos Grammys, hacen que esta obra tenga una calidad de sonido exquisita.

José Carlos Gómez, productor musical y ejecutivo de esta obra, llega con este nuevo disco a uno de los momentos más importantes de su carrera, en plena madurez compositora.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *