El artista algecireño José Carlos Gómez presentará en La Línea su disco ‘Las huellas de Dios’

Estará acompañado por diez músicos en el escenario y artistas invitados como Tito Alcedo

El próximo 24 de mayo se estrena en el Palacio de Congresos ‘Las huellas de Dios’, un espectáculo creado por José Carlos Gómez que está basado en su último trabajo discográfico, donde pone música a la vida de Paco de Lucía. El concierto ha sido hoy presentado por el artista, junto al alcalde, Juan Franco y la concejal de Cultura y Actos Públicos, Raquel Ñeco.

‘Las Huellas de Dios’ es un disco que viaja por diferentes momentos de la existencia de Paco de Lucía, repasando hitos importantes de su vida artística, como su encuentro con Camarón o su aproximación al jazz. El Palacio de Congresos albergará la presentación oficial de este trabajo, para la cual Gómez estará acompañado en escena por artistas invitados como Tito Alcedo, Saraima y Rafael de Utrera (cantaor que acompaña a Vicente Amigo), y un total de diez músicos, al cante, percusión, palmas y coros, como Francisco Roca, Marote, Manuel Peralta, Cepillo, Dani Bonilla y Abel Arana al baile.

Raquel Ñeco destacó la “impresionante” trayectoria profesional de José Carlos Gómez, uno de los máximos exponentes de la escuela de guitarra de su tierra, quien desde los 17 años ha desarrollado facetas de intérprete y compositor, acompañando y componiendo para Tomatito, Eros Ramozotti, Alejandro Sanz, Niña Pastori, el Ballet Nacional de España, Sara Baras, Armando Manzanero y además de artistas flamencos como Duquende, La Susi o el Pele. Con su nuevo disco ha agotado entradas en Madrid e inicia una gira internacional para presentarlo. “Es un privilegio contar con José Carlos en la ciudad”, señaló la edil, quien le agradeció que haya elegido La Línea para presentar su séptimo trabajo discográfico en el décimo aniversario del fallecimiento de Paco de Lucía.

El alcalde mostró su satisfacción por tener al algecireño José Carlos Gómez ofreciendo este trabajo en el Palacio de Congresos dela ciudad, convencido de que será todo un éxito artístico y de público.

Las entradas, al precio de 15 y 20 euros, están a la venta en la taquilla del Palacio de Congresos, martes y jueves, de 11 a 13 horas, o a través de la web tickentradas.com y del teléfono: 902750754.

 

 

FUENTE: 8DIRECTO (https://www.8directo.com/cultura/artista-algecireno-jose-carlos-gomez-presentara-en-linea-su-disco-huellas-dios_616304_102.html)